Pintar piedras- Imito ideas 🎨🖌
- Ms.Crafty
- Oct 15, 2017
- 6 min read
¿Qué tal Alhieros? Cuanto tiempo, ¿no os parece? Bueno, lo importante es que he vuelto y os traigo un post de imitando ideas. Busqué fotos en Pinterest, esta manualidad en concreto, hoy son piedras pintadas y las imitaré. Todas las ideas que yo utilice estarán guardadas en una carpeta de Pinterest que podéis visitar, me llamo Ms.Crafty. No os olvidéis de seguirme allí. Al grano, estas piedras que vamos a pintar son un poco de experimento porque las estoy imitando. Las podéis utilizar para decorar vuestra habitación, jardín o como pisa papeles. ¡Si os gusta la serie y la idea de poner dos emojis en el título, no os olvidéis de compartir este post, suscribirte al blog, y sin nada más que decir, empecemos!

COLORES SUAVES+PATRONES EN NEGRO
Las primeras piedras que voy a imitar son estas piedras tan preciosas que llamaron mi atención desde que las vi, no me digas que nos son hermosas. Combinan el color rosa palo, verde turquesa, azul, azul claro, azul oscuro, blanco y dorado, con patrones, palabras o dibujitos en negro. Me encantan todos los colores que usan y los dibujitos en negro. Yo solamente voy a hacer la piedra blanca con la pestaña que es bastante simple y la que tiene una parte rosa palo, otra blanca con chispitas negras y otra azul oscuro. Esas son las dos que más me gustan, a ver que tal quedan...
COLORES DE PINTURA NECESARIOS:
-Rosa palo.
-Blanco.
-Azul oscuro.
-Negro.
PINCELAZO A PINZELAZO:
Para hacer la piedra de las pestañas lo único que tienes que hacer es pintar la piedra de blanco. Puedes elegir una piedra de cualquier forma pero que sea de tamaño mediano y plana por una de las caras. Cuando la piedra este completamente blanca, pinta con un pincel fino las pestañas de negro. Para no mancharte puedes ir apoyando la piedra en un rollo de papel gastado.
Para la piedra de colores, primero pinta la capa de rosa, que lo puedes hacer mezclando gris super clarito con una gota de rojo. Para que las lineas queden perfectas, utiliza celo, ve poniendolo en las diferentes partes, ya verás que queda mejor. Cuando esa parte esté seca pinta la blanca y lo mismo con la azul. Una vez seco, dibuja las chispitas negras con un pincel extra fino, si no tienes puedes utilizar un palillo. ¡Y así de fácil! Déjalas secar y listas para lucirse.

UNA GOTA UN MAR DE SIMPÁTICA Y UNOS BUHOS BIEN GUAPOS
No me digas que la gotita no tiene cara de maja, ¿a que si? Pues es muy fácil de hacer, lo difícil es encontrar una piedra con esa forma. Lo que me encanta de esta piedra es lo mona y adorable que queda, comparado con el resto de piedras que la acompañan. Los ojitos y la boca están muy bien hechos, aunque son muy pequeños, a ver q tal lo hago... Y los búhos son muy monos y super detallados. Tienen puntitos y lineas, pero son fáciles.
COLORES DE PINTURA NECESARIOS:
-Azul muy muy claro.
-Rojo coral muy oscuro.
-Negro.
-Morados.
-Azules.
-Blanco.
-Naranjita.
PINCELAZO A PINCELAZO:
Lo primero que tenemos que hacer es encontrar una piedra con una forma parecida a una gota. Cuando la tengamos, tenemos que preparar un color azul super clarito, pinta la piedra de el azul entera. Cuando esa capa esté completamente seca, dibuja con un pincel super fino los ojos y la pequeña boca. Para terminar y darle un toque muy ''cuqui'', utiliza la parte redondita de algodón de un bastoncillo para hacer las mejillas. Utiliza un color coral oscuro, ¡y terminado!
Para los buhitos lo único que tenemos que hacer es pintar una piedra de forma circular de un color e ir haciendo los ojitos, las rallas, con un pincel más fino y los puntitos ayudándote de un palillo. Los colores que yo he utilizado son, morado claro y oscuro, turquesa oscuro y claro, blanco, y el naranjita del pico. Pero tu puedes utilizar más colores, tienes más ideas en la foto. Luego el pico, y ya está!

EMOJIS FELICES
Los emojis han estado de moda durante mucho tiempo, hay manualidades de ellos de todo tipo, así que, ¿por qué no también piedras? Hay muchísimas personas que han pintado emojis en piedras pero esta me ha gustado más que el resto porque esta el emoji dibujado en el medio y se ve por fuera gran parte de la piedra. Me parece que queda mucho mejor y sería mucho más difícil encontrar piedras totalmente redondas. Y aparte, me gusta que se vea la piedra, le da un contraste muy bonito. Bueno, no me voy a enrollar más, empecemos.
COLORES DE PINTURA NECESARIOS:
-Amarillo emoji.
-Negro.
-Blanco.
-Rojo coral oscuro.
PINCELAZO A PINCELAZO:
Las piedras que vamos a necesitar tienes que ser planas y de tamaño más grande. Lo primero que tenemos que hacer es dibujar con lápiz o ya con el pincel (como tu te sientas más cómodo) y vamos a hacer un circulo en el centro, te puedes ayudar con un compás o con una forma esférica. Yo hice directamente con el pincel empapado de color amarillo emoji. Y os estaréis preguntando que es el amarillo emoji, pues es un amarillo tirando un poco a naranja, es precioso. Cuando tengáis el circulo en medio, vamos a empezar poniendo la carita. Yo los dos emojis que voy a hacer es el de los dientitos y el de la sonrisa. Pero hay muchísimos más, como se ve en la foto. Para el de los dientes lo único que tienes que hacer es dibujarlos con un pincel muy fino. Y el de la sonrisa, le vamos a hacer los mofletes con ayuda de un bastoncillo. Quedan monísimos.

GATOS DE COLORES
¿Por qué no unos graciosos felinos de colores? Son tan divertidos y coloridos, seguro que decoran tu casa muy bien. Tienen muchísimos colores que me encantan, desde rosa, hasta amarillo, verde y muchos más. Lo bueno de estas piedras y que no importa mucho si el coloreado queda perfecto, lo importante es que la cara hecha con rotulador te quede impecable. Ese es el truco para que te queden los gatitos bien elegantes y bonitos, a ver que tal!
COLORES DE PINTURA NECESARIOS:
-Rosa.
-Morado.
-Naranja.
-Amarillo.
-Verde.
-Azul claro.
-Azul oscuro.
-Rotu permanente negro (fino)
PINZELAZO A PINZELAZO:
Para estos no se hace falta un tipo de piedra específico, con que sean de buen tamaño y lisas, vale. Lo primero que hay que hacer es pintar la piedra de uno de los colores. Cuando, se seque, pintaremos la cara con otro color que contraste, que sean diferentes para que se vea bien. Después, vamos a hace los triangulitos de dentro de la cara, eso habrá que hacerlo con un pincel más fino y con otro color diferente. Por último, con el rotulador negro, vamos a dibujarle la carita. Primero los grandes ojos, con sus pestañas, después el morro, y por último los elegantes bigotes. Quedan preciosos, decoran genial!

NO PODÍA FALTAR AMOR DEL BUENO
Hemos tenido a la parte felina, y ahora, perruna. Yo tengo un perro desde hace poco, Tula (seis meses, Collie Barbudo) y va dedicado a ella. Hay corazones, huellitas adorables y mariquitas. Como los colores son un poco sosos, en vez de hacer solo rojo y negro, voy a utilizar diferentes tonos de grises, rojos y rosas, también utilizando el propio blanco.
COLORES DE PINTURA NECESARIOS:
-Rojos.
-Rosas.
-Blanco.
-Negro.
-Grises.
PINCELAZO A PINZELAZO:
Para las piedras de las huellitas, voy a utilizar diferentes grises para el fondo y luego con un pincel mediano, voy a dibujar las huellas. Como son blancas , tienes que dar capas gruesas ya que el gris es muy oscuro. El corazoncito los voy a hacer de diferentes rosas y rojos y lo voy a delinear con negro, pero muy muy poco. Para los corazones voy a utilizar una variedad de rosas y rojos. Los puntos y lineas los puedes hacer con un palillo o un bastoncillo, o también con un pincel muy muy fino. Las mariquitas no las voy a hacer.
Quedan super monas las piedras y son muy adorables, cuánto amor!!!!

Bueno chicos y chicas, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya encantado. No os olvidéis de compartirlo en vuestras redes sociales, escribirme un comentario y darle al corazoncito de me gusta. Todos estos apartados están en la parte de abajo bien señalados, tampoco os olvidéis de subscribiros si todavía no lo habéis hecho. Seguirme en Pinterest, me llamo Ms.Crafty y allí tengo las fotos de las piedras y mucho más. Bueno, hasta pronto!
Ms.Crafty
ALHY

Comments